viernes, 16 de octubre de 2015

¿El Fifa16 es tan bueno como dicen? Si! 

Para los que les apasiona el fútbol, como a mi, esta es una buena opción para disfrutar de buenos gráficos, buena jugabilidad, etc. 
Les dejo 6 razones por las que me encanta este juego:


  1. Ganas grandes recompensas en Fut Draft: Podrás crear una plantilla reclutando a los jugadores disponibles y luego jugar una serie de hasta cuatro partidos. Ganes o pierdas, te llevarás valiosas recompensas de FUT para que las utilices en tu club de Ultimate Team.
  2. Puedes aumentar el presupuesto de tu club en el modo carrera: Participarás en campeonatos de pretemporada para reforzar tu plantilla y mejorar el presupuesto de traspasos de tu club en el Modo Carrera. Además, este año las opciones de entrenamiento de jugadores permiten al técnico enfocarse en atributos concretos de los futbolistas y crear una plantilla que se adapte perfectamente a su estilo de juego.
  3. Las mujeres están en In The Game: Hay 12 selecciones femeninas, !no te lo puedes perder!
  4. Puedes decidir cómo y cuándo tocar el balón: El regate sin tocar el balón te libera del esférico para que ganes tiempo, crees espacios, prepares una finta o filigrana...y dejes atrás a tu marcador.
  5. Además de competir a un nivel superior: Tiene integrado el nuevo Fifa Trainer, el cual te ayuda a aumentar tu potencial en el campo.
  6. ¡PRUÉBALO! 



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario